Begoñazpi no da la talla

Dos han sido los partidos jugados la última semana, contra Iruarteta y Lezama, ambos resueltos con derrota y poco juego.
El partido contra Iruarteta se sabía que iba a ser difícil, viendo los resultados del rival y el primer tiempo no acabó mal, de hecho se remontó para acabar 2-3. Algo engañoso por las oportunidades de cada uno. En los otros 2 tiempos restantes el Iruarteta pudo incluso marcar más goles de los logrados, mientras que nuestro equipo no generaba nada de peligro. El resultado final 8-4.
Y el partido que inauguraba la vuelta, contra el Lezama, más de lo mismo. Nos generaron muchas ocasiones de gol y por nuestro lado muy poco. Después de un 4-0 al final de 2º tiempo, se logró el primer gol, que animó un poco al equipo, pero no fue una reacción completa y el resultado final fue de 5-2.
El equipo tiene problemas para sacar el balón jugado, tanto de saque de portería como de jugadas de banda, nos cubren bien y es difícil jugar el balón. Justo lo contrario hacemos nosotros, que no defendemos los saques del equipo rival y así estamos más tiempo jugando en nuestro campo que en el contrario y las oportunidades de gol no llegan.
Ahora nos toca jugar 3 partidos que en la ida se resolvieron con victorias, que son los 3 últimos clasificados, a ver si se gana y recuperan la moral, ..., y el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario